Horoscopo de Escorpio [25/10/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con esta energía astral te pedirán que dones algo de tu tiempo o dinero. Podría ser para un grupo de caridad u organización sin fines de lucro. O puede que sea para una persona. Hoy alguien se acercará a ti por ayuda, y tú desearás rescatarle. Ofrécele algunas palabras confortantes o comprométete a prestar tu tiempo para ayudarle. Tu corazón se sentirá feliz si te entregas a los demás.

En el amor: Puedes notar que estás teniendo extraños recuerdos sobre amantes del pasado. Pero eso no significa que tomases la decisión equivocada. Al analizar las relaciones pasadas, estás aprendiendo por qué te liberas de ciertas cosas para que nuevos amores puedan entrar y satisfacer tus necesidades actuales. ¡Prepárate para algunos cambios divertidos!

En el trabajo: Incluso si no estás en el trabajo, la tensión laboral se mantendrá a un nivel alto en tu interior. Sientes dentro de ti una presión que ha venido aumentando durante la semana. Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer para evitarla, excepto esforzarte por liberar esa presión de la manera más sana posible.

Dejar una respuesta