Horoscopo de Escorpio [25/09/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Desearás tener una conversación seria con alguien para aclarar ciertos temas. Tienes involucramiento emocional en este asunto, y te apasiona el resultado final que se manifiesta. Que no te sorprenda si esto lleva a un debate en el cual tú u otra persona cambian de opinión de un momento al otro. Los debates intelectuales, filosóficos o políticos serán extremadamente alborotados, y tú probablemente te tragues el anzuelo completo.

En el amor: Tu personalidad brilla ahora, incluso más de lo habitual. Eso es una cosa buena, sin embargo, porque hay alguien por ahí ahora que está buscando a alguien un poco diferente. Alguien como tú. No tengas miedo de mostrarle cómo de única realmente es tu personalidad.

En el trabajo: Las conversaciones del día anterior no dejan de retumbar en tu cabeza. Como si todo lo que escuchaste estuviera repitiéndose en tu mente: no logras apagar las voces de otros. Haz todo lo que puedas para liberarte de estos pensamientos y no permitas que dominen tu conciencia.

Dejar una respuesta