Horoscopo de Escorpio [25/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tendrás rapidez en cuanto a comentarios o consejos, especialmente en temas relacionados con el corazón. Descubrirás que tienes la llave de un puente importante entre las necesidades emocionales y cerebrales. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar las fuerzas de la intuición y el pensamiento analítico para lograr un enfoque poderoso ante los problemas que se te presenten.

En el amor: Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.

En el trabajo: Estás deseando y anhelando que alguien se comunique contigo cuanto antes. Esperas con desesperación junto al teléfono o la computadora esas noticias que quieres oír. No desperdicies así todas las horas de este día. Comunícate tú mismo/a con esa persona u olvídate ya del asunto.

Dejar una respuesta