Horoscopo de Escorpio [24/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este día será como un bálsamo después de las tormentas de los últimos meses. Puedes agradecer a la alineación celestial, cuya bondad envolvente restaura la calma a todos los corazones agitados. Podrás pensar desapasionadamente en los acontecimientos del último mes, alguno de los cuales fueron bastante fuertes y molestos, seguramente estarás de acuerdo.

En el amor: Un mes no es demasiado tiempo para conocer a alguien pero puedes determinar tus emociones en un periodo de tiempo incluso más pequeño. Tómate el día para darte cuenta de la suerte que tienes. El amor es una de las cosas más raras que puedes encontrar en la vida y parece que justo acabas de encontrarlo.

En el trabajo: Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *