Horoscopo de Escorpio [24/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este es un buen día para abandonar una forma vieja de hacer las cosas. ¡A veces nos mantenemos firmes con algo aunque ya haya dejado de funcionar hace mucho!. Por ejemplo, ahora mismo quizás te encuentres estancado en una carrera. Aunque sientas que no estás yendo a ningún lado, realizar cambios te pone nervioso. Intenta concentrarte en tus sueños. La energía astral en juego te guiará por una dirección diferente, más afortunada.

En el amor: Tu lucha interior está en las estrellas hoy. La opción obvia es controlar tus impulsos y separarte de situaciones potencialmente malas. De esta manera sólo se desvanecerán. Por otro lado, estos pequeños interludios románticos inocentes parecen ser lo que te está ayudando a pasar la noche.

En el trabajo: Aquello que tú piensas que no sucederá, probablemente suceda. Al hacer planes a largo plazo, debes tener presente que existe una gran cantidad de variables inesperadas que hay que considerar. Sé flexible, especialmente durante los próximos meses.

Dejar una respuesta