Horoscopo de Escorpio [24/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: No dudes en utilizar tu propia creatividad hoy para resolver cualquier problema que tengas. No te sientas con la necesidad imperiosa de adoptar un enfoque racional y metódico. Este tipo de estado de ánimo ya ha sido probado. Ahora es el momento de explorar una manera más intuitiva para completar cualquier tarea que desees abordar ahora. Ejercita más tu naturaleza sensible.

En el amor: Si aparece el amor hoy, ¿qué harás? El amor puede causar miedo debido al gran compromiso que implica y, como resultado, podrías no estar preparado/a. Tu primera respuesta podría ser que simplemente no lo estás. Piénsalo de nuevo, ya que el amor llega a su tiempo, no al tuyo.

En el trabajo: Relacionarte con los demás hoy no te será fácil. Es posible que tengas que deletrear todo lentamente, letra por letra. Por eso, no des nada por sentado. La gente a tu alrededor no será capaz de comprender los conceptos abstractos que tú sueles presentar. Sé paciente y comunícate de una manera clara y pragmática.

Dejar una respuesta