Horoscopo de Escorpio [24/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podría ser uno de esos días en los que miras alrededor de la casa y piensas: "¡Qué desastre!" A continuación, puedes decidir llevar a cabo una limpieza a fondo. Esto está bien, siempre y cuando no trates de hacerlo a solas. Consigue que las demás personas en el hogar te ayuden. Has estado trabajando muy duro últimamente, y si te cansas demasiado podrías tratar mal a los demás y ser una compañía nada deseable. Tómate tu tiempo.

En el amor: Hoy es el momento de aceptar el cambio en esta relación, ya sea bueno, malo o indiferente. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… estate alegre si es necesario.

En el trabajo: Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente hoy para trabajar solo/a. Lograrás una mayor eficiencia y productividad cuando puedas separarte del grupo y concentrarte en las tareas que tienes más a mano. Todas las herramientas que necesitas están ahí, frente a ti.

Dejar una respuesta