Horoscopo de Escorpio [24/05/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy estarás muy consciente de las emociones ajenas. Por ejemplo, si tus hijos pelean por un juguete, tus nervios te harán explotar de ira. Tus compañeros de trabajo también te molestarán con sus comentarios. Intenta controlar esta tendencia a la sobre reacción. Con la configuración planetaria actual, tu sistema nervioso será como una esponja, absorbiendo energía de las personas que están a tu alrededor. Intenta mantenerte en calma, concéntrate solo en la solución.

En el amor: Si has estado esperando a decirle a alguien que le amas, este puede ser el mejor día para hacerlo que tendrás en mucho tiempo. Tanta energía se concentra alrededor del romance y la diversión que ahora es casi imposible no pasar un buen rato juntos. Desde eventos elegantes a una hamburguesa y una cerveza.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Dejar una respuesta