Horoscopo de Escorpio [23/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

En el amor: ¿Te sientes mejor? ¿Las hojas de los árboles cambiando de color y la luz del Sol más tenue mar-can la diferencia? ¡Por fin! Ya es hora de que salgas a la calle y quites el polvo y las telarañas para abandonar tu actitud sedentaria. Esa persona especial no puede esperar a soltar la lengua sobre cómo se siente.

En el trabajo: Durante las próximas semanas, será muy importante que identifiques cuáles son las necesidades de las personas que te rodean. Ubicarte siempre en primer lugar te generará dificultades. Estás a punto de lograr algo muy importante. No lo arruines.

Dejar una respuesta