Horoscopo de Escorpio [23/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.

En el amor: Tu nuevo amigo/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que tenga muchas cosas que hacer hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que esta es distinta a las otras relaciones que has iniciado.

En el trabajo: Contarás con un enorme caudal de energía para encarar cualquier proyecto, pero desafortunadamente tu energía también puede hacerte tropezar. Tu plan tiene fallas que deben ser resueltas antes de que intentes dar otro paso. Recuerda: primero lo primero.

Dejar una respuesta