Horoscopo de Escorpio [23/03/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puede haber un frenesí de actividad en torno a ti, pero serás capaz de manejar la situación. Tu encanto conseguirá que cruces cualquier puerta. Debes ser capaz de hacer malabares con muchas cosas a la vez, y los demás te verán como su sostén. Vas a tener la cabeza fría y una actitud calmada y manejarás las cosas diplomáticamente y de forma honesta. No te sorprendas si las cosas se vuelven más locas a medida de que el día avanza, pero esto no debería perturbarte.

En el amor: Es hora de observar las cosas desde el punto de vista de tu amante, usar el sentido común y el buen juicio. Tu pareja está muy acostumbrada a su forma de hacer las cosas, así que tienes que pensar como ella por un momento para comprender esta discusión. Las cosas deberían resolverse pronto.

En el trabajo: No te estás relacionando de la mejor manera con tu familia y amigos. Esto tiene que ver con que tu cabeza todavía está llena con los desperdicios que quedan de la semana laboral. Intenta realizar alguna actividad que te ayude a aclarar la mente y comenzar de cero, renovado/a.

Dejar una respuesta