Horoscopo de Escorpio [22/02/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este día tu signo se siente con mucha más fuerza, vigor, y seguridad. Tu concentración será especialmente agudizada. Los retos que hubieran sido opresivos hace una semana atrás, ahora parecerán posibles, por lo tanto es un buen momento para finalizar viejas tareas y comenzar con nuevos e interesantes proyectos. No pienses demasiado en la totalidad de la situación, haz las cosas paso por paso, y los resultados te irán haciendo sentir mejor.

En el amor: Da la bienvenida hoy al inicio del cambio de energía con un ritual al aire libre. El aire fresco y un paseo con esa persona especial pueden muy bien conducir a algo atrevido a última hora. No pierdas esta oportunidad de compartir un momento muy íntimo con ese amor.

En el trabajo: Te estás confundiendo. Tienes una noción preconcebida de las cosas, una mirada desde tu propia perspectiva, que es muy limitada. Esto te deja en una mayor desventaja cuando se trata de comunicación y la dinámica general del lugar de trabajo. Abre los ojos.

Dejar una respuesta