Horoscopo de Escorpio [22/09/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: El poder de tu mente será fuerte hoy para ti, y el pensamiento lógico estará resaltado por las influencias astrales. Con las configuraciones planetarias de hoy, las metas mentales te producirán mayor satisfacción que las físicas. Casi cualquier pasatiempo puede enriquecerse mediante una comprensión más profunda de la ciencia detrás de él. Los carpinteros usan la geometría, los pescadores de moscas dependen de los instintos biológicos, los músicos usan la matemática y los futbolistas confían en la física. Pocas personas conocen la ciencia detrás de las artes, pero todas pueden mejorar aprendiéndolas.

En el amor: ¿Sientes como se incrementa tu energía? Seguro que sí, y no es de extrañarse. El Universo ha decidido dejar que salgas de ese silencio autoimpuesto bajo el que has estado trabajando y te dará la oportunidad de dejar que tu luz brille. No lo rechaces. Vístete con tu mejor ropa y pasa un buen rato. ¡Ha llegado el momento!

En el trabajo: Este día puede traer consigo una enorme cantidad de poder y una oportunidad a tu puerta. Levántate temprano y ponte a trabajar. Las ideas y personas que se crucen en tu camino pueden llegar a ser recursos invaluables. Toma nota si es necesario, ya que el éxito está a la mano.

Dejar una respuesta