Horoscopo de Escorpio [22/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con la configuración celestial, un sentido de totalidad y armonía deberá prevalecer el día de hoy. Sentirás tranquilidad acerca de las cosas que están ocurriendo en tu vida y tendrás esperanzas para tu futuro. Ya que estarás de buen humor, desearás compartir esta luz luminosa con los demás. Alegra a un amigo que hoy estará algo triste. U ofrécele a tus compañeros de oficina chistes para entretenerlos. Te sentirás bien si difundes la energía positiva.

En el amor: Es bueno estar enamorado/a. Por ello, hoy debería ser un gran día. Enumeren, como pareja, las bendiciones y honren los dones porque el amor necesita ser ejercitado para no perder su vitalidad. Hoy pon al amor en un trono y adóralo para que todo el mundo sepa cuánto lo aprecias.

En el trabajo: La semana no comienza bien y encuentras que hoy te cuesta adaptarte al ritmo de las cosas. Nada de lo que dices suena bien y sientes que no estás en sintonía con la gente a tu alrededor. No te preocupes. Es solo una etapa pasajera.

Dejar una respuesta