Horoscopo de Escorpio [22/07/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa. O podrías disfrutar al ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. Tu espíritu se sentirá refrescado y renovado si te permites una visita a un lugar especial. ¡Así que satisface tus sentidos hoy y sentirás una rápida elevación!

En el amor: Siempre es extraño encontrarse con un ex cuando las cosas no se han resuelto totalmente. No puedes evitar sentir viejas emociones mezcladas con inquietud. Después de todo, él o ella no sería tu ex si no te hicieses preguntas. Hoy probablemente reavives la llama de viejos sentimientos en vez de olvidarlos.

En el trabajo: No ignores tus intuiciones hoy; son mucho más acertadas de lo que piensas. Pasa más tiempo en soledad, lejos de otras influencias. El tiempo te demostrará que esta medida es extremadamente valiosa. Las reflexiones y las conclusiones a las que arribes serán por demás beneficiosas.

Dejar una respuesta