Horoscopo de Escorpio [21/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es un día para concentrarse en el trabajo. La energía astral en juego puede hacerte dudar respecto de tus objetivos, en especial los profesionales. Parece importante que en este momento no descuides las preocupaciones materiales. ¿Hay algún tema que necesita ser definido? Es probable que la mejor forma de pasar el día sea a través de la reflexión y la calma.

En el amor: Hoy hay que disfrutar a lo grande. Así que no te importe quién aparezca o qué oportunidad te ofrece, si le conoces o sabes lo suficiente de esta persona como para sentir seguridad, adelante. Te encantan las aventuras y se te presenta una realmente maravillosa ahora mismo.

En el trabajo: Encárgate pronto de cualquier asunto que tenga que ver con seguros. Asegúrate de que cualquier póliza en la que aparezca tu nombre haya sido debidamente actualizada. Si no tienes seguro y, sobre todo, si tu casa no está asegurada, este es el momento para hacer las consultas del caso. Todos los pasos que logres dar hoy en esa dirección valdrán después el esfuerzo.

Dejar una respuesta