Horoscopo de Escorpio [21/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy te sentirás muy bien ya que el lenguaje y la comunicación son dones naturales que posees, y hoy estarán reforzados. La energía astral en juego está agregando inspiración y elocuencia a tu habla. Si estás escribiendo, las palabras fluirán con facilidad. Es un buen día para presentar ideas a compañeros de trabajo o terminar informes que se han estado acumulando. Las comunicaciones por email serán rápidas y con resultados positivos.

En el amor: Cuando estás enamorado/a irradias un magnetismo que atrae a toda clase de gente. Si pasas todo tu tiempo solamente con tu alma gemela, otras personas no podrán experimentar tu magia. Si están enamorados y pasan mucho tiempo juntos, salgan también y vean cómo el amor puede mejorar su vida en todos los niveles.

En el trabajo: Aunque hoy sea tu día libre, es posible que a nivel mental te cueste mucho descansar. Tu cabeza está repleta de ideas. Intenta, por ejemplo, lo siguiente: mira una película con un amigo. Aléjate de la realidad durante un rato. Tu estado de ánimo no se presta hoy ni a la concentración ni a la claridad de pensamiento.

Dejar una respuesta