Horoscopo de Escorpio [21/06/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En general, odias desperdiciar tu valiosa energía. Hoy quizás debas tener especial cuidado al respecto. Los planetas y su influencia te darán mucha energía para que puedas adelantar trabajo que posiblemente tienes atrasado. Sin embargo, tus decisiones son muy importantes para determinar la cantidad de trabajo que de hecho lograrás realizar. Ten cuidado con el entusiasmo ajeno, podrían hacerte perder el rumbo.

En el amor: Es hora de pasar una velada agradable y tranquila en casa. Es cierto que no es tu estilo habitual, pero esta noche, te darás cuenta de que realmente es todo lo que quieres hacer. Sin embargo, no sientas como si te estuvieras perdiendo conocer al amor de tu vida, después de todo, si no estás ahí es que no era para ti, ¿cierto?

En el trabajo: Hoy, trabajar con tus compañeros no va a ser exactamente un picnic en el parque. Hay muchas capas de confusión que tendrás que penetrar para llegar al meollo de la cuestión. Trata de dar lo mejor de ti y recuerda: lo que ves en la superficie es solo una parte del entramado.

Dejar una respuesta