Horoscopo de Escorpio [21/05/2022]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un sueño o visión intensa podría resultar en un avance espiritual de algún tipo y es posible que pases gran parte del día un poco aturdido/a, tratando de sacarle algún sentido. Es posible que veas si puedes encontrar algunos libros sobre el tema, ya que todas las señales indican que la lectura podría traer una gran cantidad de información útil para la agenda de hoy. También puede ser que desees escribir un relato sobre tu experiencia.

En el amor: De ordinario, prefieres mantener tus emociones bajo control, así que es difícil que muestres tu temperamento. Cuando te enojas, te enojas mucho, como puede que suceda ahora, bueno simplemente digamos que no es justo que evites a aquellos que no están esperando este tipo de comportamiento, especialmente de ti.

En el trabajo: Hoy comienza un nuevo ciclo para ti que durará aproximadamente cuatro semanas. Durante este período se te presentarán increíbles oportunidades relacionadas con tu carrera. Habrá, sin embargo, altibajos, pero en general tú llevas las de ganar.

Dejar una respuesta