Horoscopo de Escorpio [20/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva aún más molesto. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Ahora que te has comprometido a hacer que tu relación funcione, aliméntala con tanto amor como te sea posible. En esta nueva relación, el amor que des debería de ser igual al amor que recibes. Determina el cómo será tu relación dando amor sin límite.

En el trabajo: Hoy alguien intentará usarte como si fueras un títere. Ten cuidado: no permitas que los demás se aprovechen de tus talentos delegando responsabilidades que a ti no te corresponden. Tu dócil temperamento puede empujarte a decir que sí, cuando en realidad, lo que deberías hacer es responder con un rotundo NO.

Dejar una respuesta