Horoscopo de Escorpio [20/12/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las relaciones con tus colegas de trabajo podrían ser muy cooperativas hoy, probablemente debido a que están a punto de completar un proyecto de algún tipo que podría resultar en mayores ingresos para todos. La comunicación debe ser abierta y honesta, y por una vez, probablemente serás capaz de comunicarte con todos a quien llames por teléfono sin tener que dejar ningún mensaje. Ve con la corriente y todo debería ser finalizado con éxito. ¡Adelante!

En el amor: Si recientemente has tenido un sueño que tenga que ver con romance, hoy podría ser el día en que ese sueño se haga realidad. Presta especial atención a cualquier persona nueva a quien te encuentres ahora, en particular a alguien relacionado con tu trabajo. Esta persona puede ser la que traiga más amor a tu vida.

En el trabajo: Trata de combinar la creatividad con las computadoras. Un enfoque artístico y con mucha imaginación es clave en este momento, pero solo si logras integrarlo con los avances tecnológicos de estos tiempos. Por suerte, estás en la posición perfecta para conjugar estos dos aspectos en uno.

Dejar una respuesta