Horoscopo de Escorpio [20/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Prácticamente todo lo que hagas hoy tendrá una fuerte carga emocional que no será fácil ignorar. Hasta la transacción más sencilla en un cajero automático te hará percatar de ese hombre alto y de buen ver que logra que, de pronto, tu corazón se hinche de entusiasmo. Deja que la energía astral de hoy colme tu día de pasión y encuentros sensuales aun cuando menos los esperes.

En el amor: Probablemente tienes a alguien en tu vida que quiere amarte. ¿Por qué no lo permites? Si caes en el hábito de no aceptar el amor harás que sea cada vez más difícil para ti el llegar a tener una buena relación. Haz que este sea el día en el que te abras y dejes a los demás amarte de nuevo.

En el trabajo: No trates de hacer todo al mismo tiempo. Hoy debes asimilar la lección de la paciencia. Enfrenta tus tareas y objetivos de a uno por vez. Ten en cuenta que Roma no fue construida en un solo día -esto también vale para tu propio imperio. Por eso, será mejor que avances lentamente y con precaución.

Dejar una respuesta