Horoscopo de Escorpio [20/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Puedes tener visitantes en casa hoy para hablar de negocios de algún tipo, tal vez relacionados con el trabajo o tal vez con un proyecto que estás desarrollando por tu cuenta. Si no tienes cuidado, sin embargo, podrías estancarte en conversaciones que son más sociales que prácticas y, por lo tanto, perder de vista las razones por las que se reunieron. Mantén la atención en el asunto que te ocupa y los resultados podrían sorprenderte gratamente.

En el amor: Hoy los planetas tienen ganas de jugar así que no te creas todo lo que oigas. La gente que quiere herir a tu pareja podría dedicarse a propagar rumores. Por lo tanto deberás escuchar con cuidado para descubrir de dónde están saliendo los rumores. Protégete de esas personas.

En el trabajo: Tu ritmo de trabajo hoy es el mejor ritmo posible. No es necesario que te apures, pero al mismo tiempo sería bueno que tuvieras cuidado de no retrasarte. Lo más probable es que mientras menos pienses en el ritmo, mejor será la sincronización que lograrás con la gente que te rodea. Si te mueves al compás de tu entorno, la buena suerte vendrá sola.

Dejar una respuesta