Horoscopo de Escorpio [20/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este no es un día propicio para hacer una investigación profunda de ningún tipo, ya sea un tema intelectual o cómo armar un nuevo sistema informático. Tu mente no está tan centrada como es habitual y puede que temporalmente te sea difícil comprender conceptos nuevos que nunca has oído antes. Esto no es una reflexión sobre tu inteligencia, sólo uno de esos días distraídos que todos tenemos. Para mañana, todo debe ser normal otra vez.

En el amor: Puede que hoy haya algunas situaciones imprevistas, y algunas maravillosas sorpresas también, pero ninguna de ellas será desagradable, especialmente si te encuentras preparado/a, tal y como ya lo estás. El romance estará con toda seguridad en la lista de sorpresas.

En el trabajo: No hay nada peor para ti que hundirte en la rutina. En este momento es posible que te halles atascado/a porque te sientes cómodo allí donde estás, porque sientes que hay estabilidad. No permitas que la telaraña de la rutina te inmovilice. Atrévete a correr riesgos y a superarte.

Dejar una respuesta