Horoscopo de Escorpio [20/09/2020]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Gracias a la combinación de las energías astrales en juego hoy, es un momento excelente para expresar tu natural creatividad. El arte es probablemente muy importante para ti. Tal vez no haya nada que te produzca más placer (excepto quizás los deportes o la naturaleza). Hoy tendrás mucha receptividad a disfrutar del arte, pero involucrarte en actividades artísticas puede ser lo que necesites.

En el amor: Nadie te acusará de ser una persona aburrida, sobre todo cuando estás contando una historia. Tendrás la oportunidad de contar algo más de tus favoritas para tus amigos en el próximo par de días, pero aquí va una pista: asegúrate de que tu amor sea la estrella del espectáculo, al menos una vez.

En el trabajo: Rodéate de música buena y estimulante, esa que a ti tanto te gusta. Una canción suave que te calme y te ayude a pensar más claramente, a dilucidar cuáles son tus verdaderas necesidades y tus principales objetivos laborales. Piensa en tu situación pero a gran escala. La música te ayudará.

Dejar una respuesta