Horoscopo de Escorpio [20/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu cabeza está llena de pasión hoy, y es posible que te sientas un poco más sentimental de lo habitual. La única dificultad con esto es que puede que no haya una situación apropiada para expresar esta emoción tan plenamente como te gustaría. Trata de navegar por las aguas hacia un lugar seguro donde las personas que te rodean te apoyen. Evita a aquellos que quieran hacer estallar tu burbuja.

En el amor: Hoy podría ser el día en el que alguien que es periférico a un grupo nuevo finalmente se presente y sientas una emoción que no habías sentido en mucho tiempo. Simplemente hay algo acerca de esta persona que te hace cosquillas en el interior. No te apresures. La energía se está moviendo hacia ti.

En el trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que una nueva estrategia es en realidad más efectiva que la habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

Dejar una respuesta