Horoscopo de Escorpio [19/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Una buena noticia, aunque sorprendente, sobre un grupo del cual puedes ser parte, podría llegarte hoy. Quizás las actividades de recaudación de fondos han tenido más éxito del que pensabas, o tal vez te va a llegar un reconocimiento. Sin embargo, puede que necesites completar una gran cantidad de papeleo antes de que esto pueda funcionar para ti. Contratos u otros documentos legales podrían estar involucrados. Por la noche, sal con tus amigos a celebrar.

En el amor: Es el momento de viajes cortos y de conversación y no importa si se trata de temas que dominas o no. Si el mantener la estabilidad de la relación ha sido duro últimamente todo eso puede cambiar ahora, puede que simplemente por pasar un día a solas. Haz la prueba.

En el trabajo: Tienes una sensibilidad particular y estás muy susceptible a las emociones de los demás. Si los que te rodean están nerviosos, tú también lo estarás. Haz todo lo posible para no caer en esta trampa. Mantén una clara diferenciación entre tú y los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *