Horoscopo de Escorpio [19/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego del día de hoy, no podemos decir que hoy obtendrás resultados inmediatos o concretos, pero podrás preparar el terreno para tus futuros progresos. Sin embargo, dado que tu relación no será muy fácil, será mejor que cuentes con tus propios recursos. Así que hoy deberás trabajar a solas – ¡pero esto no te resultará desagradable! Al menos, será un cambio grato.

En el amor: Hoy un encuentro casual podría suponer el comienzo de una relación increíble si eres lo suficientemente audaz como para tomar la iniciativa. Asegúrate de intercambiar información de contacto o de encontrar la forma de volverse a ver. Aunque puede que los dos estén muy ocupados, esta conexión podría ser la que has estado esperando.

En el trabajo: Una decisión que tomaste hace unas dos semanas puede tener repercusiones hoy. Quizás en aquel momento estabas tan concentrado/a en los detalles que el árbol te impidió ver el bosque y ahora esto te acarrea numerosas dificultades. Reconoce tus errores.

Dejar una respuesta