Horoscopo de Escorpio [19/11/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Los viajes psíquicos a la mente te reportarán satisfacciones el día de hoy. Realiza un enfoque creativo hacia la exploración de tu propia conciencia y ve qué tipo de auto-descubrimientos puedes hacer. El aspecto en juego hoy te está ayudando a encontrar estabilidad en tus tendencias artísticas. Busca las respuestas en tu interior a cambio de acudir a instituciones externas. Confía en tu propio saber.

En el amor: Es necesario que usen la cooperación amistosa para evitar que esta situación amorosa se salga fuera de control y también para alcanzar una meta común. La ira y la frustración de tu ser querido es más que probable que ni siquiera tenga relación contigo, no lo tomes como algo personal.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de probar suerte con otro tipo de trabajo. Es probable que algo nuevo te llame la atención. No hagas a un lado esta idea. Tiene un enorme potencial y alberga grandes posibilidades de éxito. No te quedes atascado/a en una situación que ni siquiera te resulta interesante.

Dejar una respuesta