Horoscopo de Escorpio [19/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Las relaciones con las personas más cercanas a ti deben ser cálidas y gratificantes. Las cuestiones financieras van a ir bien para ti ahora que puedes tener la sensación de que todo va a ser perfecto de aquí en adelante. Este optimismo y entusiasmo, sin embargo, no significan que estés dando tu buena fortuna por sentado. Más bien, es probable que te de el impulso necesario para continuar como hasta ahora, sólo que con más serenidad que antes.

En el amor: El cielo podría estar un poco nublado hoy, así que es un buen día para la reflexión. Los planetas quieren que sientas el mundo en el que vives porque todos somos parte de él. Tal vez deberías centrar tu atención en la persona que ha hecho posible todo esto para ti.

En el trabajo: Rodéate de buena música, de música estimulante, esa que a ti tanto te gusta. Una canción suave que te calme y te ayude a pensar más claramente, a dilucidar cuáles son tus verdaderas necesidades y tus principales objetivos laborales. Piensa en tu situación pero a gran escala. La música te ayudará.

Dejar una respuesta