Horoscopo de Escorpio [18/09/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy es posible que quieras aislarte del mundo y esconderte. El patio trasero o el dormitorio parecen especialmente atractivos en este momento, y puede que acabes de adquirir un nuevo libro que te mueres por leer. Ni siquiera te apetece compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes por esto. Todos queremos un poco de tiempo a solas de vez en cuando. Tu familia debe comprenderlo.

En el amor: ¿Otra noche de romance? Apuesta a que sí. De hecho, puede que estés de tan buen humor que querrás que la noche comience más pronto, casi al medio día. Bueno, ¿por qué no? Encuentra una excusa para que ambos puedan salir antes, cancelen sus citas y almacenen provisiones románticas. Velas, música, películas, etc.

En el trabajo: La expectativa que genera la próxima semana laboral puede ensombrecer tu último día de descanso. Intenta evitarlo poniéndote en contacto con familiares y amigos con los que no has hablado últimamente. Si, en cambio, tienes que trabajar, procura disfrutar la compañía de las personas que te rodean.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *