Horoscopo de Escorpio [18/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. La configuración astral también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte.

En el amor: Hoy airea el pasado con los vientos del cambio. La mejor manera de comenzar una nueva relación es empezar desde cero. Así que limpia los restos de relaciones pasadas y luego podrás respirar. Comienza esta relación con pequeños pasos, hasta que te sientas seguro/a.

En el trabajo: En general, este no es un buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día pueden salir mal a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

Dejar una respuesta