Horoscopo de Escorpio [18/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. La configuración astral también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte.

En el amor: Hoy airea el pasado con los vientos del cambio. La mejor manera de comenzar una nueva relación es empezar desde cero. Así que limpia los restos de relaciones pasadas y luego podrás respirar. Comienza esta relación con pequeños pasos, hasta que te sientas seguro/a.

En el trabajo: En general, este no es un buen día para ti. Y además –desafortunadamente–, puede que el problema no tenga solución. Incluso tus planes más elaborados para el día pueden salir mal a causa de circunstancias inesperadas. No te juzgues con tanta severidad si las cosas no resultan exactamente como tú esperabas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *