Horoscopo de Escorpio [18/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de "cosas que hacer", deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días, recibirás la calma y la tranquilidad de este día con alivio. Probablemente te sentirás como una persona nueva y lista para pasar un buen momento con alguien cercano a ti. ¡Pero no te olvides de tu pareja, ya que va a querer estar contigo hoy!

En el amor: Puedes comenzar tú, pero asegúrate de que te siga. Hoy es un día de ilusiones y eso está bien, porque la gente rara vez es totalmente honesta cuando se abre por primera vez. La mayoría de nosotros tiene demasiado miedo de exponer lo que realmente sentimos porque pensamos que otros nos van a juzgar, y generalmente lo harán.

En el trabajo: Ten fe en la idea que está formándose en tu mente. Es una idea atinada a la que debes dedicarte con coraje. No hay ningún motivo para dudar de ti mismo/a o de tu capacidad. Te acercas a un momento del mes muy favorable que vendrá repleto de logros.

Dejar una respuesta