Horoscopo de Escorpio [18/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si hoy hay demasiado en tu plato que te demanda concentración, puede que no sea éste el mejor día para enfrentarlo. Descubrirás que la concentración en tu trabajo es realmente muy difícil y esto puede deberse a la energía astral actual. Si simplemente debes atender algunas cosas, considera trabajar en un entorno sin distracciones. Tratar de concentrarse con niños corriendo alrededor o en una oficina no te resultará más fácil.

En el amor: Los planetas están cambiando así que ten cuidado de no caer por las grietas. Una cita reciente probablemente fue mejor de lo esperado, pero aun así has pensado en alguien más toda la noche. Deseas seguir adelante, y sabes que es lo mejor, por lo que podrías aceptar otra cita para esta noche.

En el trabajo: Concédele a tu mente un intervalo laboral. Te mereces una pausa. Incluso si hoy estás en el trabajo, interrúmpelo a menudo para descansar y trata de no involucrarte a nivel emocional con tus labores. Para protegerte, intenta separar y aislar tu mente.

Dejar una respuesta