Horoscopo de Escorpio [18/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La energía astral te está invitando a que realices un nuevo compromiso con tu vida profesional o privada. En realidad, la alineación planetaria está estableciendo un nuevo tono afectivo. Se te está pidiendo que analices tu posición afectiva, y que hagas un plan para el futuro que involucre tu deseo por la satisfacción creativa en tu trabajo.

En el amor: Los planetas están hoy en el lugar perfecto para los amantes. Quieren ayudar a que las parejas estén juntas pero necesitas tener la intención de dejarte llevar por este flujo cósmico. Resistirte sólo hará que te quedes sin amor así que, ¿por qué molestarte? Simplemente respira hondo, relájate y el amor te encontrará.

En el trabajo: Una figura femenina se convierte para ti en un potente catalizador. Ella te ayudará a comenzar con ese proyecto que te has dedicado a posponer o a ignorar. Aprovecha los consejos que recibes de esta mujer y deja que los mismos impregnen todo tu trabajo. Esta energía positiva traerá consigo la fuerza que puede definir el partido a tu favor.

Dejar una respuesta