Horoscopo de Escorpio [18/08/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy te sentirás de ánimos para hacer algo agradable por alguien. La combinación de influencias astrales que existe hoy incrementará esto en ti. Si es así, no dejes que pase el día sin hacer algo con este impulso. Puedes demostrar amabilidad a muchas personas durante todo el día enviándoles tarjetas, invitándolos a almorzar o simplemente sonriéndoles. Disfruta la alegría de dar.

En el amor: Una parte de ti simplemente quiere lanzarse a un nuevo romance sin ninguna precaución. La otra parte quiere ir con cuidado. Con suerte, se llegará a un acuerdo entre esas dos partes. Al final, el equilibrio probablemente será la clave para hacer que esta relación funcione.

En el trabajo: ¿Trabajas demasiado y te diviertes poco? Si tienes un trabajo que te impide tener una vida normal, estás en el campo incorrecto. Sí, se te promete éxito, ¿pero para qué? Con quien lo vas a compartir cuando estés siempre a solas, ¿está es la vida que quieres llevar para siempre? Reflexiona con respecto a este tema.

Dejar una respuesta