Horoscopo de Escorpio [18/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy estarás listo/a para abrir tus alas en una nueva dirección. La alineación planetaria te alienta a experimentar y expresar distintas partes de tu ser. Si la gente está acostumbrada a verte actuar de una forma, ¡anímate a sorprenderlos! Sé un poco más audaz si por lo general eres tímido. Se insinuante si por lo general eres reservado. Disfrutarás al sorprender a los demás con algunos de esos aspectos ocultos de tu personalidad.

En el amor: Cada día de una relación fortalece o debilita el vínculo. El día a día puede hacer que tu relación sea más fuerte. No dejes que otras personas que están celosas de lo que tienes la arruinen. Hoy puede que tengas que establecer los límites con un amigo y hacerle saber que no puede traspasarlos.

En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

Dejar una respuesta