Horoscopo de Escorpio [18/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Trata de no dar nada por sentado hoy, ya que la gente te sorprenderá de muchas maneras. La intensidad de las cosas irá incrementando, y los demás pueden ser capaces de llegar a extremos para cumplir sus objetivos. No sacrifiques tu bienestar emocional para solucionarle las cosas a otra persona. El comportamiento agresivo e intensamente emocional surge de la poderosa energía que te otorga el alineamiento planetario actual.

En el amor: Hoy puedes tener más ganas de hablar que nunca y querer usar algo de esa energía para un objetivo común. Actividades que requieran de una gran cantidad de energía mental, tales como una noche de juegos con otra pareja, utilizan mucha de esta energía, al igual que cualquier cosa que requiera de estrategia, como un evento deportivo. ¡Adelante!

En el trabajo: Tienes la cantidad perfecta de ambición y coraje combinado con buenas relaciones con los demás para ser extremadamente eficaz en tu trabajo el día de hoy. Ambos talentos serán reconocidos y destacados, así que no tengas miedo de mostrarlos.

Dejar una respuesta