Horoscopo de Escorpio [18/02/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es posible que te enfrentes a una elección entre dos realidades diferentes. Amigos y familiares están eligiendo partido mientras tú no te decides. Eres capaz de entender los dos lados de la cuestión, por lo que te es difícil dedicar tu energía a uno solo. Tal vez quieres servir de puente entre los dos campos. Las cosas no tienen que ser tan blancas o negras como las ven los demás.

En el amor: Tienes un día emocionante por delante y lo demuestras con algunos de tus movimientos románticos más exquisitos. El amor es uno de tus valores fuertes, y no sólo como una manera de entretenerte. Debido a esto, cautivas a todas las personas que conoces con tu humor, humanidad y corazón. Lanza la precaución al viento y arriésgate.

En el trabajo: Hoy podrías ser el oráculo de los demás. Alguien de tu trabajo puede necesitar orientación. Quizás un colega está haciendo un gran esfuerzo para seguir adelante con un proyecto. En algún momento, ofrécele ser su mentor/a. ¡Tu asesoramiento podría lograr maravillas hoy!

Dejar una respuesta