Horoscopo de Escorpio [17/12/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un bienvenido cambio de aspecto ayudará a los problemas tanto en lo laboral como en tu vida privada. Hoy, a medida que los cuerpos planetarios ingresan a una nueva configuración, tus palabras y hechos serán más gentiles y cuidadosos. Tu espíritu revolucionario no será menos violento, pero comenzarás a progresar hacia tus metas a través de la negociación más que por el enfrentamiento.

En el amor: Si el amor entra por la puerta hoy, recíbelo con los brazos abiertos y asegúrate de mostrar tus sentimientos. La vida puede estar tan repleta de ocupaciones que nos hace perder los detalles importantes y creamos grandes problemas a partir de pequeños inconvenientes. Ahora tienes la oportunidad de realizar cambios de verdad, así que aprovecha el momento.

En el trabajo: Una persona que otras veces te ha traído suerte se presenta ahora con una brillante idea. Tal persona está lista para poner en práctica este plan y quiere saber si tienes disposición a secundarle. No tengas miedo de decir que sí. Aunque aun no te des cuenta, es la oportunidad que has estado esperando.

Dejar una respuesta