Horoscopo de Escorpio [17/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La ira está lista para agitarse dentro de ti hoy, así que ten cuidado con las acciones que puedan manifestarse como consecuencia de este poderoso sentimiento. Haz lo que puedas para encontrar el origen profundo de esta ira. Si se trata de una injusticia evidente, mira la situación como una oportunidad para el cambio, y trabaja para cambiar aquello que lleve esta violación de la justicia y la igualdad.

En el amor: Incluso si acabas de conocer ayer a alguien nuevo, puede que las cosas estén tan calientes que estén a punto de explotar. Si te interesa esta relación no tiene sentido el esperar, ya que eso provocaría un incendio. Acepta esta nueva sensación en tu vida y observa cómo saltan las chispas.

En el trabajo: Este es el momento para explorar tus ideas creativas y tus deseos. Asegúrate de que tu trabajo actual te permita crecer y expandirte en varias direcciones. El estancamiento, para ti, es algo muy parecido a la muerte. Si el aburrimiento se convierte en la principal característica de tus labores diarias es porque ha llegado el momento de buscar otro puesto de trabajo.

Dejar una respuesta