Horoscopo de Escorpio [17/11/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Es un día estupendo para tomar decisiones. Puedes no decidirte durante demasiado tiempo cuando se trata de decisiones importantes. Aprovecha la energía que fluye de los aspectos planetarios de hoy, haz una lista de cosas que necesitan ser resueltas en los ámbitos de trabajo, las relaciones y las finanzas, y vete una por una. No tengas miedo de cometer un error. Mejor eso que no hacer absolutamente nada, ¿no te parece?

En el amor: ¿Todavía no eres capaz de decidirte entre dos opciones? Por supuesto que sí, y aunque no estés feliz por ello, tienes que dejar que una de estas opciones se vaya, dile adiós. No será tan complicado. Conserva la otra a tu lado y que no te importe qué más está sucediendo.

En el trabajo: Hoy te vendría bien adoptar un enfoque más conservador con respecto a tu trabajo y a tu carrera. Serás respetado/a mucho más por tus pares y tus superiores si muestras tu lado práctico, tu estabilidad, los firmes cimientos que te sostienen. No hay necesidad de adornos y florituras. Lo que hace falta es trabajo duro.

Dejar una respuesta