Horoscopo de Escorpio [17/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Probablemente tienes un aspecto bastante bueno, pero emocionalmente no puedes sentirte muy atractivo/a. Este podría ser uno de esos días en los que te miras en el espejo y piensas que estás viendo al monstruo de Frankenstein. Este es un gran día para mimarse un poco. Vete a por un corte de pelo y un masaje, y de paso, ve a una sauna o a un jacuzzi. Disfruta de un batido de fruta en el bar de zumos local. ¡Te sentirás mejor! ¡Disfruta!

En el amor: Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.

En el trabajo: Puesto que tú eres una persona honesta, esperas que los demás también lo sean. Desafortunadamente las cosas suelen ser muy diferentes -sobre todo hoy. Parece que no siempre puedes confiar en la gente que tienes a tu alrededor. Hoy debes estar en guardia. Si te descuidas, puede que te engañen.

Dejar una respuesta