Horoscopo de Escorpio [17/09/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, quizás necesites armarte de una cuota adicional de paciencia. Podrías sentir la necesidad de apresurar las cosas, pero será mejor ir más despacio. Podrías estar trabajando en un proyecto que requiera prestar atención a los detalles. Cerciórate de verificar dos veces la ortografía y los cálculos financieros. O si estás trabajando en casa, no te saltes ningún paso. Al reparar artefactos domésticos, asegúrate de hacer todas las conexiones correctas.

En el amor: Recientes cambios en tu vida familiar te acercarán aún más a tus seres queridos, incluida tu pareja. De hecho, cuanto más confíes en él o ella más cercanos estarán. Incluso si acabas de empezar a salir con alguien, no sientas timidez a la hora de compartir ningún secreto. Por supuesto, que no sea nada importante. No todavía.

En el trabajo: Tendrás éxito si eres capaz de trabajar constructivamente con los valores tradicionales y la estructura que ya está en afecto. Si intentas resistirte a los conceptos establecidas, te encontrarás trabajando contra corriente y con gran dificultad.

Dejar una respuesta