Horoscopo de Escorpio [17/07/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Si en la actualidad tienes involucramiento sentimental con alguien, espera que la relación progrese al siguiente paso de compromiso. Aún necesitan expulsar algunos miedos, e intercambiar algunos votos, pero lo más importante y lo más difícil ya ha quedado en el pasado. La alineación planetaria implica avances exitosos con respecto a las relaciones románticas o de negocios, y el disfrute de los resultados.

En el amor: ¡Hoy, lánzate a ello! No te puedes ocultar debajo de tu cascarón; ¡el universo no lo permitirá! Es el momento de hacer esa llamada, porque tu felicidad depende de ello. Esa persona ha estado pensando en ti continuamente y quiere saber que sientes lo mismo.

En el trabajo: Es probable que te opongas a las ideas o los deseos de alguien porque sientes que esta persona está tratando de controlarte o manipularte. Lo más probable, sin embargo, es que solo estén tratando de ayudarte. Será mejor para ti que mantengas tu mente abierta y que escuches los consejos de los otros.

Dejar una respuesta