Horoscopo de Escorpio [17/05/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Cuida de no cocinarte en tu propia salsa. Descubrirás que durante mucho tiempo has construido una gran olla de material hirviendo lleno de drama emocional intenso y confusión. Si no te sitúas bien, te encontrarás ahogándote en la misma mientras agravias a las personas que están cerca de la misma porque se queman con el líquido que se desparrama. Utiliza la influencia planetaria de este día para volver a tu propio centro.

En el amor: Hoy el trabajo podría resultar agotador. Respira profundamente porque la noche se ve muy prometedora en el terreno del amor. Así es; ¡tú y esa persona amada están destinadas a tener un encuentro romántico! Así que piensa de forma positiva acerca del trabajo; esto también pasará.

En el trabajo: Tu ingenioso y sarcástico sentido del humor reducirá el estrés causado por una compleja situación en el trabajo. No tengas miedo de dejar que tus comentarios fluyan. Al hacerlo fomentarás el crecimiento y la camaradería entre tus compañeros. Disfruta la compañía de la gente que te rodea.

Dejar una respuesta