Horoscopo de Escorpio [17/02/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En tu vida profesional tienes definido un objetivo claro por el cual luchar. En los últimos meses has trabajado para armar los cimientos y ahora comienzas a trepar con determinación hacia el objetivo. No parece haber nada que pueda detenerte. Pero hoy alguien podría intentar retenerte un poco. En lugar de enfrentarle ¿por qué no le invitas a subir contigo?

En el amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón? A pesar de que piensa lo contrario, tal persona quiere lo mismo. Hoy, céntrate en ti mismo/a para que tengas la energía de hacer frente a la relación en cuestión.

En el trabajo: A menos que tengas un sólido conocimiento de tu historia, lo más probable es que la repitas. Teniendo eso en cuenta, analiza la posibilidad de dar un paso atrás –aunque te parezca raro. Hacerlo puede resultar muy bien: tal vez retroceder sea de algún modo ese gran paso adelante que has estado queriendo dar. Existe la posibilidad concreta de que logres éxitos maravillosos de este modo.

Dejar una respuesta