Horoscopo de Escorpio [17/02/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Este podría ser un día de agitación interna. Vas a repensar algunos de tus valores fundamentales sin saber si todavía son relevantes para tu vida. Es evidente que necesitas algún tipo de búsqueda interior. No hay respuestas correctas o incorrectas, sólo lo que está en tu corazón. Si tu objetivo es vivir auténticamente, entonces tendrás que hacer grandes cambios en tu vida. No actúes precipitadamente. Piensa las cosas antes de tomar medidas.

En el amor: No tengas miedo de amar a alguien que sea diferente a ti, porque los polos opuestos se atraen. Curiosamente, hoy te podrías encontrar fácilmente en una situación en la que tú eres la persona diferente y sientes un poco de incomodidad. Deja que un potencial interés amoroso te ayude a sentirte más a gusto y esto creará un vínculo especial.

En el trabajo: La oposición a la que te enfrentas ha venido sumando muchos puntos últimamente. Hoy es el día para contraatacar con toda tu artillería. Una enorme ola de apoyo avanza como un maremoto hacia ti: esta gran fuerza te ayudará a lograr el éxito. La situación, ahora, está claramente a tu favor.

Dejar una respuesta