Horoscopo de Escorpio [16/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: En este momento la energía astral en juego podría crear algunas emociones confusas para ti en una relación. Quizás tengas una pareja a la cual amas de verdad. Pero podrías estar atravesando una etapa de grandes desafíos. Una parte de ti podría desear cortar esta relación mientras la otra parte desea un mayor compromiso. Trata de tener la mayor honestidad posible cuando explores estos sentimientos. ¡Pronto encontrarás las respuestas adecuadas!

En el amor: Si no apuestas por el romance, el romance tendrá complicado el apostar por ti. Hoy deberás olvidar las docenas de razones por las que deberías evitar el amor y, por contra, centrarte en las razones por las que deberías ser audaz en cuanto a los asuntos del corazón.

En el trabajo: Quizá seas capaz de planear todo con facilidad durante la mañana, pero tratar de seguir esos planes durante la tarde te hará sentir que “del dicho al hecho hay un gran trecho.” Algunas situaciones inesperadas al final de la jornada causarán una gran confusión. Debes tener buena predisposición para adaptarte.

Dejar una respuesta