Horoscopo de Escorpio [16/05/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa. El cambio inesperado puede hacerte tambalear un poco. Podrías tener muchas dudas sobre tu capacidad para manejarlo, y también podrías sentirte feliz ante la idea de crecimiento. Toma las cosas con calma, sin comentarios, y más tarde tómate un tiempo a solas para absorberlo.

En el amor: No juzgues a tu nuevo interés romántico. Simplemente disfruta de él o ella por lo que es. Si puedes hacer esto, probablemente te llevará a algún lugar hoy que no esperabas disfrutar, pero sin duda lo harás. Al disfrutar del día, creas tierra fértil para que crezca el amor.

En el trabajo: Trata de no desviarte de los asuntos importantes. Tal vez se te acerquen algunas personas para exponer sus "brillantes" ideas. Lo más probable es que tú no tengas tiempo para escucharlos. Debes concentrarte en otras cosas. Asegúrate de definir tus prioridades con claridad para no atrasarte.

Dejar una respuesta